Nuestro centro se encuentra en el centro de Zaragoza, a escasos metros de la plaza de Pilar, en la C/ Alfonso nº28.

En el centro trabajamos psicólogos especialistas en diversas áreas.Psicólogo sexólogo y terapeuta de pareja, Psicólogo infantil, Coacher, … Además contamos también con la colaboración de psiquiatras, logopedas, fisioterapeutas… si lo estimamos necesario.

La terapia presencial es la forma clásica de atención terapéutica. También la más auténtica.

Permite tanto el intercambio energético como el de la forma de pensar.
Permite tomar en consideración la comunicación no verbal, que es una de las formas típicas a través de la cual se manifiesta el inconsciente.

Establece la relación terapéutica con facilidad y rápidez (al menos todo lo fácil y rápidamente que permitan las características de la persona).
La terapia presencial configura un tipo de relación interpersonal característica de nuestro tiempo.

El método terapeútico es cognitivo-conductual y el Humanista
La orientación cognitivo conductual se centra en la relación que existe entre los aspectos cognitivos (cómo interpretamos las situaciones en las que tenemos dificultades, a qué atribuimos esas dificultades, qué tipo de pensamientos nos surgen en ellas…), la conducta que realizamos en esas situaciones (huimos de ellas, las afrontamos con impulsividad, nos bloqueamos, evitamos cada vez más ciertas situaciones…) y la reacción emocional que sentimos.

Si quieres contar con el apoyo de un psicólogo en Zaragoza, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cualquier duda que puedas tener.