Ofrecemos este servicio ya que actualmente puede ser muy beneficioso en el tratamiento psicológico en numerosos casos.

Si vives en Zaragoza o cerca de Zaragoza y quieres empezar un tratamiento psicológico o sexual puede venirte bien este servicio en caso que por motivos de placer o de trabajo tengas que viajar. Así, no tendrás que interrumpir tu tratamiento en caso de ser necesario.
En la actualidad el tiempo es un recurso escaso, a veces no nos es posible acudir en un momento puntual al centro de psicología. En estos casos podemos hacer uso de la terapia online, aún viviendo en Zaragoza.

Si no vives en Zaragoza, porque te has marchado a trabajar al extranjero, a Alemania, Inglaterra, Francia, Suiza…, que ahora mismo es tan habitual y a veces tan duro; o si pasas temporadas viajando, como es el caso de algunas profesiones como la militar, puede que no puedas asistir al psicólogo en Zaragoza.

En estos casos es importante señalar que cuando puedas venir a Zaragoza en vacaciones, permisos…podemos poner la sesión presencial.

Se utiliza la tecnología skype, plataforma de comunicación que permite la realización de llamadas, videoconferencia y servicio de chat entre usuarios skype de forma gratuita. Nuestro Id.: consulta_psicologia. Descarga Skype si no tienes pinchando aqui.

Se pide una cita previa exactamente igual que si asistieras al Centro de Psicologia en Zaragoza, así que si deseas pedir cita, mandanos un mail o formulario de contacto o llámanos al teléfono 976 901 448.